Como Puedo Adelgazar Rápido y Fácil 16 MANERAS

16 Maneras de bajar de peso rápido y fácil


Retoque su estilo de vida


Es una historia familiar: te comprometes a honrar una rutina elíptica diaria y contar cada última caloría. Pero pronto, estás comiendo pastelitos en la oficina y agarrando mojitos la hora feliz, pensando, OOPS, dieta encima.


Hay una mejor manera: intercambiar el enfoque de todo o nada para uno o dos interruptores sanos en su rutina diaria. "hacer esto puede llevar a más pérdida de peso de la que jamás imaginó", dice Marissa Lippert, Rd, autora de la dieta del tramposo.


De hecho, hablamos con los lectores que eliminaron 10, 25, incluso 60 libras con algunos ajustes fáciles. Pida prestado sus secretos ADELGAZAR para transformar su cuerpo de la manera que es el mundo mundo real.

Intercambie su orden de comida



"¡ solía comer fuera en restaurantes hasta nueve veces a la semana!" "al recortar una vez a la semana y pedir una ensalada de pollo a la parrilla en lugar de un tazón grande de pasta, he perdido 20 libras en un mes."


Deja los bocadillos

no comer bocadillos


"Alcancé mi peso con una meta, de que dejé de comprar regularmente los bocadillos en el supermercado." Si quería una bolsa de patatas fritas o una barra de caramelo, tuve que caminar a la tienda para conseguirlo. "ese inconveniente por lo general me hizo ignorar mis antojos."


Un desayuno de 300 calorías

desayuno de 300 cal


"Yo solía saltarme el desayuno, pero ahora nunca me voy sin." Siempre como unas 300 calorías de una mezcla saludable de proteínas y granos enteros. Mi comida: un sándwich con mantequilla de maní natural y mantequilla de manzana. Mantiene mi hambre baja, así que un bocadillo menos durante todo el día. En un poco más de un año, he perdido 65 libras."

Ponerse en forma con ejercicios pequeños

ejercicios mientras trabajas


"Trato de encajar en pequeños episodios de ejercicio siempre que sea posible, como hacer saltos de gato o abdominales durante los anuncios de televisión o el baile mientras se lavan los platos." Esto quema calorías extras y me impide comer al frente de la tele. Ahora mi ropa se ajusta mucho mejor, y estoy más tonificado que nunca."


Patear el hábito

dejar hábitos de comer


"Dejé de fumar, y de inmediato me uní a un gimnasio y comencé a trabajar con un entrenador personal." No había manera de que pudiera ejercitarme y sentirme saludable si seguía encendiéndome. ¡ ya he bajado 37 libras en tres meses!"

Hacer una purga

limpieza de alimentos que no sirven


"Limpié totalmente mi despensa." Una vez que reemplace a los alimentos que utilizaba para satisfacer, como el helado, con aperitivos de baja calorías, tales como semillas de girasol asado o cereales especiales k chocolate delicia, comencé a tomar mejores decisiones automáticamente. ¡ Ahora, soy más delgada que yo antes de tener mis dos hijos!"

Sana tu hora feliz

utiliza bien tus momentos libres


"Después del trabajo, mis colegas y yo siempre hacíamos la cena, y por lo general fue frito." Luego cambiamos las cosas. En vez de cocinar, comenzamos a salir de noche, empezamos a caminar y a correr por una pista local. Un año más tarde, estoy abajo de 40 libras."


Ser decidido

puedes cambiar tu vida


"Cargué mi iPod con mermeladas que me hacen esperar a ir al gimnasio." Me energizan, permitiéndome captar la velocidad de la máquina elíptica, y porque quiero escuchar toda mi lista de reproducción, mis entrenamientos son más largos ahora. "dos meses después, me bajó 13 kilos y tengo piernas asesinas".

Pila de verduras

comer verduras


"Al agregar verduras a los alimentos que amo, como comer pizza con rúcula y pimientos verdes en vez de pepperoni, me lleno tan rápidamente que ya no tenía espacio para comer cosas como patatas fritas o postres súper ricos." ¡ me dijo adiós a cuatro tamaños de vestido!".


Haz correr a tu trasero

correr para adelgazar


"Cuando quise encajar en mis vaqueros flacos otra vez, comencé a correr 20 minutos al día durante mi hora del almuerzo." En dos meses, he perdido 20 kilos, tengo toneladas de energía, y acabo de terminar mis primeros 5 k. ¿esos jeans? ¡ son demasiado grandes ahora!".

Increible yoga

yoga para adelgazar


"El yoga se ha convertido en lo mejor para mi relación con la comida y mi cuerpo." De practicarlo varias veces a la semana, ahora estoy más en contacto con mis señales de hambre, así que comer intuitivamente y parar cuando estoy lleno. ¡ he bajado un tamaño de jeans, y mi celulitis ha desaparecido!".


No sobredimensionar

sobredimensionar la comida


"Cuando salía a comer comida rápida, solía conseguir la comida de gran tamaño." Ahora, me satisface un antojo al ordenar sólo un aperitivo: una pequeña orden de patatas fritas o una caja de seis piezas de Nuggets de pollo. "hasta ahora, e eliminado 16 libras en siete semanas, y estoy en camino de ser más delgada que mi yo secundaria una diferencia grande en los 10 años a finales de este año se cumpliría."


Ahorre espacio para su postre

postres para adelgazar


"Mi presupuesto para los convites que amo." Comiendo bocadillos saludables como zanahorias y hummus, tengo calorías para derrochar en un trozo de chocolate y Copa de vino cada noche. "y todavía he conseguido perder 20 kilos en tres meses".


Valiente para una nueva clase

bailar para adelgazar


"Hace dos meses, comencé a ir a Zumba dos veces por semana." Las rutinas locas de la danza realmente entonan sus músculos-especialmente piernas y le dan un entrenamiento cardiovascular del corazón-que machaca. Perdí 11 libras más tarde, casi he llegado a mi peso objetivo."

De noche comiendo

no comer de noche


"Cada vez que necesitaba perder el peso del bebé, dejé de comer después de las 6:30 p.m. cinco noches a la semana." Las otras dos noches estaban reservadas para las noches. "la mayoría de lo que comía por la noche era comida chatarra de todos modos, así que me tomó sólo dos meses para recuperar mi cuerpo antes del bebé."

Caminar con mi perro

caminar con la mascota


"Mi perro y yo vamos a dar un paseo todos los días, incluso si es por sólo 10 minutos alrededor de la manzana." Cuando el clima es horrible, su entusiasmo me da el incentivo para salir cuando yo no me atrevería a atar mis zapatillas, de otra manera. Todo el caminar se suma: he perdido más de 50 libras el año pasado."

Que tal te pareció estas 16 formas de bajar de peso son fáciles y en algunas solo debes de aplicar cierta constancia para que puedas beneficiarte rápidamente. Pues yo aplique todo esto y algunas de las cuales las sigo haciendo junto con mi dieta que es un sistema par bajar de peso si te interesa saber mas has click en ingresa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario