Como Puedo Adelgazar 5 Kilos En Una Semana ¡DIETA Y CONSEJOS!

Adelgazar 5 kilos en 7 días



Hola amigos yo quiero que me respondan una pregunta ¿qué persona no quiere perder peso de forma rápida?.. Existe mucha gente que desea y siente la necesidad de perder peso rápidamente así como yo tal vez usted.. ¿ Como puedo adelgazar 5 kilos en una semana ? La pregunta te la voy a responder lo único que debes hacer es seguir estricta y rigurosamente una dieta que te ayudará hacerlo.. 


Adelgazar 5 kilos en 7 días no puede hacer con esta dieta fácil. Lo que te exijo que hagas es que la sigas de forma estricta todos los días. La dieta es muy efectiva y rápida obtener resultados y al final será compensado de forma favorable. 

Como Puedo Adelgazar 5 Kilos En Una Semana


Te darás cuenta que sorprendente y rápido sólo debes recordar que luego de esto debes comer de todo de forma equilibrada. Lo que te digo es para que no te dé el más famoso y temible efecto rebote.


Cómo puedo adelgazar 5 kilos en una semana con la siguiente dieta 


Día 1 menú 


- En el desayuno: 30 gr de cereales integrales con té verde. 
- En el almuerzo: Tajada de un queso fresco con zanahoria lo que gustes comer más 100 gr de pavo. 
- En la cena: Brócoli hecho ensalada con cebolla pimiento guisantes y 6 cajú en aceite y un poco de sal. 

Día 2 menú 


- En el desayuno: Comer 2 manzanas con té negro. 
- En el almuerzo: Espinacas revuelto con un huevo pan integral y un vaso de jugo. 
- En la merienda o cena: Pechuga de pollo con rodajas de champiñones y de tomate. 

Día 3 menú 


- En la desayuno: 30 gr de cereales integrales con té verde. 
- En el almuerzo: Fréjol con queso horneado, con pan integral y un vaso de jugo. 
- En la cena: Arroz integral media taza con atún debe ser lata pequeña, 5 aceitunas medio tomate picado y a eso le agregas una cucharada de aceite de oliva más un poco de sal. 

Día 4 menú 


- En el desayuno: dos manzanas con té negro. 
- En el almuerzo: Pan integral 50 gramos de pavo ensalada verde con tomate rosado y una zanahoria rallada... Termina con un kiwi.
- En la merienda: Pechuga de pollo sin grasa hecho ensalada con garbanzos más una media calabaza asada, calabacín y un tomate.


Día 5 menú 


- En el desayuno: Dos kiwis con té verde.
- En el almuerzo: Un tomate Con una tortilla de 2 huevos y pan integral. 
- En la merienda: Filete de salmón 150 g con una patata en rodajas y ensalada de vegetales. 

Día 6 menú 


- En el desayuno: 30 gr de cereales integrales. 
- En el almuerzo: Pollo trozado 100 gr con espinacas, más un mango en rodajas. Agrégale cebolla, también aceite de oliva, sal y mostaza. 
- En la merienda: Carne 100g con una papa hecho al horno. 

Día 7 menú 


- En el desayuno: Un pan integral tostado junto a champiñones a la parrilla, más untar requesón y con café. 
- En el almuerzo: Ensalada verde con un filete de salmón una tajada de aguacate y una manzana. 
- En la merienda: Pescado blanco 150 gr hecho a la parrilla con berenjena, calabaza, también le añades pimiento rojo asado. 

Ese es el menú de la dieta que debe seguir durante los 7 días recuerda seguir al pie de la letra y al terminar comer de forma equilibrada. Además de esto debe saber qué: 


Para adelgazar 5 kilos en una semana

dieta para adelgazar 5 kilos

Limitar carbohidratos 


Si te das cuenta está a dieta es balanceada y minimiza los carbohidratos. Ya que científicamente se ha comprobado que evitar los carbohidratos reduce de peso rápidamente. 
Los alimentos que puedes evitar es el pan, el arroz, la pasta, granos, etc. Trata de minimizar los pero no de eliminarlos por completo son esenciales para una buena nutrición. 

Consume proteínas magras 


Estas las puedes conseguir en las aves de corral, huevos, carne de res magra, tofu y legumbres. El consumir estas proteínas te ayuda sentirte lleno y por ello evita que comas mucho. 

Puedes ver un vídeo aquí de Adelgazar 5 kilos en 7

Consume verduras 


Tal como visten las dieta que tenía anteriormente sólo se basa en ensalada de verduras. También debe saber que debe delimitar las frutas, y en lugar de ello comer una taza de verduras. 


Toma suficiente líquido 


Esto puede hacerlo aunque no quieras bajar de peso te ayudaría mucho la digestión. Pero si deseas bajar de peso deberías tomar de 8 a 13 vasos diarios de agua. Recuerda tomar líquidos Bajos en calorías como el agua pura. 

Hacer ejercicio 


Es una de las cosas más esenciales que cada persona debe hacer en toda su vida. Realizar ejercicio ayuda al cuerpo asimilar y procesar más rápido las comidas. Ayudando así a reducir de forma rápida el sobrepeso, está incluido con una dieta como la que te dimos antes fortalecerá y a brindar a los beneficios de un peso ideal. 

Esto te ayudará mucho a perder 5 kilos en 7 días puede ser que no llegues a la meta de los 5 kilos pero si aproximado. Esta es una dieta muy buena que yo aplique pero si te dejas y no continúas estrictamente puede ser que tengas un rebote como me pasó a mí. Sirve mucho la dieta pero yo la dejé por otra mejor que me sirvió mucho y hasta ahora le aplicó si deseas conocer la historia de cómo me sucedió sólo dale click en ingresar aquí...


Conoce mi historia y lo que pude obtener para adelgazar, donde en pocas días vi resultados.. Ingresa ya y no te arrepentirás..

0 comentarios:

Publicar un comentario